Información

La Asociación Recreativo-Cultural «O Cascabillo», con sede en Buerba, Huesca, organiza este año la octava edición de la Ultra Trail Valle Vió, no competitiva, exigente y equilibrada con tres itinerarios diferentes de variada dificultad.

Recursos materiales facilitados por la organización:
* Arco de salida/llegada.
* Ambulancia, botiquín y camilla en meta.
* Avituallamientos en diferentes puntos de la carrera.

Recursos humanos dispuestos por la organización:
* Personal control de salida.
* Personal de seguridad y control en diferentes puntos de la carrera.
* Personal control de meta.

Señalización: Camino marcado como PR (marcas blancas y rojas). Además se reforzará el itinerario con cintas blancas con rayas rojas y marcas amarillas.

Servicios a los corredores:
* Inscripción e información sobre la carrera en la web.
* Personal de apoyo y control durante el recorrido.
* Avituallamiento en varios puntos del recorrido.
* Servicio sanitario.
* Comida en Buerba (incluida en la inscripción para los corredores, los acompañantes  deberán abonarla).
* Bolsa de corredor.
* Camiseta conmemorativa.
* Trofeos a los 3 primeros de cada categoría.

Programa:
* Viernes 15 de mayo, en Buerba, Ultra Trail, Trail y Media:

* De 18:00 a 20:00 h: Entrega de dorsal y bolsa de corredor para todas las distancias.

* Sábado 16 de mayo:
* ULTRA TRAIL:

* De 06:00 a 06:50 h: Entrega de dorsal y bolsa de corredor.
* 06:55h: Ultra Trail – Control de salida.
* 07:00 h: Ultra Trail – Salida desde la plaza de Buerba

* TRAIL:
* De 7:50 a 7:55 h: Entrega de dorsal y bolsa de corredor en la plaza de Nerin.
* 07:55 h: Trail – Control de salida en la plaza de Nerin
* 08:00 h: Trail – Salida desde la plaza de Nerin

* MEDIA:
* De 8:50 a 8:55 h: Entrega de dorsal y bolsa de corredor en restaurante As Fuevas (Vio).
* 08:55 h: MEDIA – Control de salida en As Fuevas (Vio)
* 09:00 h: MEDIA – Salida desde la As Fuevas (Vio)
* 14:00 h: Inicio de la comida de corredores y acompañantes en Buerba.
* 19:00 h: Cierre de la carrera.

Dispositivo sanitario y evacuación:
* Puestos de control durante el recorrido con comunicación.
* Personal sanitario en meta.
* Vehículo todo terreno en algunos puntos de la carrera.
* Ambulancia, botiquín y camilla en meta.